NOTA DE PRENSA
TAIWÁN CONTINÚA APOYANDO EL MEJORAMIENTO
DE LA CARRETERA RÍO BLANCO-PUERTO CABEZAS

Ayer Viernes 11 de Junio, el Ministro de Transporte e Infraestructura, General (r) Oscar Mojica, recibió del Embajador de Taiwán, Jaime Wu, el Tercer desembolso por U$800 mil dólares, para la ejecución del “Proyecto de Mejoramiento de la Carretera Río Blanco-Puerto Cabezas”.

El Ministro Mojica manifestó que con este aporte continuaremos avanzando en la construcción de la carretera de acceso a la Ciudad de Siuna, la que permitirá su vinculación con el Corredor Interoceánico del Caribe Norte y garantizará un impacto positivo en la población del Triángulo Minero. Agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por ésta importante cooperación.

El Embajador Jaime Wu expresó que continuarán acompañando los esfuerzos por llevar Bienestar y Prosperidad a las familias nicaragüenses a través de la construcción de carreteras y puentes que son piezas claves para el Desarrollo Social y Económico del País, ya que propicia una mejor movilidad de personas, bienes y servicios, elevando así la competitividad de la economía y beneficiando las actividades productivas.

Ministro del MTI, General (R) Oscar Mojica y El Embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu en la Firma del Tercer desembolso para la ejecución del “Proyecto de Mejoramiento de la Carretera Río Blanco-Puerto Cabezas”.