La Policía Nacional presentó este viernes al delincuente Taylor Carrión García quien asesinó en Ticuantepe con arma blanca al ciudadano Ricardo Isaac Selva López.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, informó que el autor del homicidio se encontraba en estado de ebriedad, y discutió con la víctima a causa de rencillas personales.

El delincuente, después de asesinar a la persona antes mencionada (de 21 años de edad), se dio a la fuga, pero posteriormente agentes del orden procedieron a capturarlo y remitirlo ante las autoridades competentes.

Quiebre de droga

Durante la presentación del informe policial el Comisionado Gutiérrez también informó sobre la captura de los delincuentes José de Jesús Ruiz Quirós de 22 años de edad y Winston Roberto Pérez Quijano.

Ambos delincuentes fueron capturados el lunes 7 de junio en el barrio Altagracia y donde uno de ellos cargaba un bolso con tres óvulos envueltos con cinta adhesiva en cuyo interior los agentes encontraron 3 libras de marihuana.

En un registro realizado en la casa de uno de los delincuentes los agentes policiales encontraron 49 libras de marihuana.

Los delincuentes y las evidencias encontradas por los agentes fueron remitidas a las autoridades competentes.

delincuentes

delincuentes