Los comerciantes del mercado Israel Lewites anunciaron este viernes la feria de descuentos en saludo al Día del Padre.

Estos descuentos se llevarán a cabo en los 8 mercados municipales de Managua con la finalidad de que los comprados puedan adquirir toda clases de regalo para los padres de familia.

Los comerciantes del mercado Israel Lewites que este viernes fueron visitados por el vicealcalde de Managua Enrique Armas anunciaron descuentos del 10 y 20% en la ropa y el calzado, así como en dispositivos eléctricos y otros artículos que pueden adquirir para realizarle el regalo de papá.

Las máximas autoridades de la comuna capitalina todos los fines de semana visitan los ocho mercados de la capital con la finalidad de medir el sentir de los comerciantes de esos centros populares de abastecimiento.

PADRE

En las instalaciones del Israel Lewites el vicealcalde Armas dio a conocer que en los próximos meses la municipalidad reconstruirá el galerón de los mariscos, obra que se une a los diversos proyectos que ha ejecutado la comuna en los 8 mercados municipales, para mejorar las condiciones a los comerciantes y compradores de estos centros de compras.

“Estamos a 12 días de las celebraciones del Día del Padre se ven en este mercadito una gran cantidad de promociones donde los hijos y nietos pueden regalarle a sus abuelitos cualquier artículo”, precisó el vicealcalde.

El comerciante Jonathan Vanegas dijo que está ofertando una serie de equipos para escuchar música con variados precios y descuentos para los consumidores.

Dijo que “los padres de familia nos perecemos nuestros regalos también”.