Con una jornada integral de salud y colocación de ofrenda floral, se conmemoró este 11 de junio, el paso a la inmortalidad del Dr. José Dolores Fletes Valle.

La ofrenda floral se colocó en el monumento que está ubicado en el Hospital Psicosocial, que lleva el nombre del Dr. José Dolores Fletes Valle, quien cayó por la Libertad de la Patria el 11 de junio de 1979.

La doctora Belzabeth Centeno, directora del Hospital Psicosocial José Dolores Fletes Valle, dijo que la atención fue brindada a todos los pacientes que asisten a ese centro.

VALLE

"Le damos atención con cariño, con calidad como lo manda el Comandante Daniel y la Compañera Rosario", destacó.

Resaltó que el Dr. José Dolores Fletes dedicó su vida al servicio por una Nicaragua mejor, amor y cambio como lo manda la Revolución.

Recordó que el Dr. José Dolores Fletes ofreció medicina y atención médica a los heridos que luchaban contra la dinastía Somoza.

Expresó que el compromiso de los médicos es brindarles amor a los pacientes, una atención de calidad, con cariño, día a día, y hacer un cambio como les ha inculcado la Revolución, en nombre de todos los héroes y mártires, para una Nicaragua Libre.

En la jornada integral de salud este 11 de junio, se brindó atención en: electroencefalograma, medicina natural, toma de prueba de VIH, así como peso y talla para todos los pacientes y valoración nutricional.

En la jornada se atendió a 80 pacientes, pero si llegaban más pobladores en busca de una consulta médica, también recibirían la consulta de salud.

La doctora Centeno manifestó que tienen un año de la inauguración de la Consulta Externa, y los pacientes les han externado que se sienten más cómodos y mejor atendidos por las condiciones, y agradecen al buen Gobierno sandinista, que siempre está de la mano con ellos brindándoles medicamentos totalmente gratuitos.

VALLE

 

VALLE

VALLE

VALLE

VALLE