Pobladores del barrio Las Piedrecitas, ubicado en el distrito 2 protagonizaron la jornada de atención médica organizada por el Centro de Salud Francisco Morazán.

La doctora Laura Palacios, responsable de epidemiología del centro de salud Francisco Morazán, señaló que las ferias en los barrios acercan cada vez más el derecho de la salud al pueblo.

"Estamos atendiendo un total de 370 viviendas en este barrio, además de la atención médica les entregamos sus medicamentos y le damos seguimiento a los pacientes que lo ameritan, además los trasferimos a las unidades hospitalarias si es necesario", añadió.

jornada-medica

Asimismo, los pacientes agradecieron el servicio brindado, enfatizando que el derecho a la salud le es otorgado a todo el pueblo sin distingo alguno.

"Vine con un cuadro de alergia, no esperé mucho tiempo para ser atendida y la verdad es que voy satisfecha porque le valoraron y me dieron tratamiento por 7 días, gracias al gobierno por pensar en los más pobres", expresó María García.

"Ya me revisaron y me dieron medicinas, gracias a Dios tenemos un gobierno responsable, solidario que cuida de la salud de los niños, los ancianos. Aquí no se ve distingo alguno para brindar la atención, aquí todos somos tratados por igual", subrayó Agustín Vásquez.