El buen Gobierno sandinista, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, y con la colaboración del hermano pueblo y gobierno de Taiwán, entregaron la vivienda digna a la protagonista Xiomara Orozco Orozco, habitante del barrio Carlos Núñez, ubicado en el Distrito II, de la capital.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, se mostró muy agradecida por la confianza que tienen los miles de familias en el buen Gobierno sandinista.

“Más de 900 familias tenemos aquí en el barrio Carlos Núñez. Esas familias vivían a la orilla del lago (de Managua), vivían en puntos críticos, nosotros hemos ido invirtiendo en proyectos que han venido a transformar y a cambiar las vidas de todas esas familias”, destacó.

alcaldia

Dijo que en el barrio Carlos Núñez se han entregado 60 viviendas solidarias, y también restituyendo el derecho a que transiten por calles dignas.

“Hoy celebramos con la familia de doña Xiomara, una entrega de una vivienda más, una transformación y un compromiso cumplido del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario, valoró.

En tanto, el señor Jaime Wu, Embajador de la República de Taiwán en Nicaragua, dijo que la familia y la hermana Xiomara María Orozco ya cuentan con una vivienda digna para protegerse, por eso ella se encuentra muy emocionada.

“También compartimos la alegría con esa familia por tener su casa digna, una casa segura, y ahora tendrán una vida diga”, expresó.

alcaldia

Manifestó que Taiwán continuará apoyando este proyecto de amor, de vida, en beneficio de las familias más vulnerables.

La protagonista Xiomara Orozco le dio gracias a Dios, porque el Comandante Daniel y el Gobierno de Taiwán le entregaron su vivienda digna, porque su casa antes era de zinc y puros hoyos.

Aseguró que la vivienda digna ahora le cambia la vida a ella y a sus tres hijos, porque ahora ya no se van a mojar en invierno.

alcaldia