Este martes 8 de junio, el Compañero Ansonith Albano López, en Representación de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, visitó el Centro Educativo “República de Venezuela” y participó en la Jornada de Siembra de Árboles de la Amistad que impulsa nuestro Ministerio de Educación, MINED.

Durante esta actividad, la Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, ratificó los Lazos de Hermandad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, manifestando que esta Siembra es un Símbolo de Vida y Prosperidad, donde promovemos el Amor y los Valores a la Madre Tierra por medio de la reforestación.

Por su parte, el Compañero Ansonith Albano, agradeció la invitación para participar en esta Actividad que tiene como significado el Símbolo de Resistencia, Fortaleza, Compromiso y Testimonio de la Hermandad y Amor entre nuestros Pueblos. 

Los Estudiantes del Centro Educativo realizaron Presentaciones Artísticas, hicieron entrega de obsequios y degustaron platillos típicos del Pueblo Venezolano. 

arboles

 

otra