El escritor Chuck Palahniuk, autor de populares novelas como "El club de la pelea" y "Asfixia", entre otras, reveló que se encuentra trabajando en la continuación de la primera, que fue llevada al cine con éxito por Brad Pitt en 1999 junto al director David Fincher.

El escritor explicó en su página web que la continuación de la novela será una serie de novelas gráficas y que se centrará diez años después de ocurridos los hechos de la anterior y del fin del personaje de Tyler Durden, encarnado en la cinta por Brad Pitt.

"Tyler está contando la historia, y él está al acecho dentro de Jack (el personaje que encarnó Edward Norton), listo para regresar", dijo en declaraciones recogidas por worstpreviews.com. Los personajes de Jack y Marla (Helena Bonham Carter) están casados y tranquilos, pero aburridos. Según el escritor, viven en la medianía de sus vidas en un entorno suburbano, y cuando su hijo es secuestrado por Durden, "ellos vuelven al caos".

El hecho de continuar la exitosa historia en formato de novela gráfica, responde a que es una idea del propio Palahniuk y no de un interés de algún estudio de cine.