Habitantes del barrio El Recreo Central, en el distrito tres de Managua, recibieron la visita de médicos del centro de salud Altagracia que instalaron una feria de salud para atender a través de la medicina general las dolencias de los habitantes.

El doctor Jaime de Jesús Romero Orozco explicó que el propósito de esta jornada es acercar la atención médica a la población.

"Este es un servicio gratuito para la población. Les ofrecimos medicina general, realización de ultrasonidos y valoraciones a personas con enfermedades crónicas y embarazadas".

feria

El doctor Romero señaló que tras la presencia del Covid-19 la población tiene mayor interés en tratar su salud.

Los adultos mayores son de la población que más acude a estas ferias de salud para conocer el estado actual de sus dolencias, en su mayoría crónicas.

"Esto es una gran cosa porque está cerquita de mi casa. Yo vivo a una cuadra y casi no puedo caminar y por eso me cuesta ir a un hospital", dijo José Ariel Bojorge.

"Tengo 80 años y desde hace años padezco de los riñones y hoy me van a dar medicamentos que ya no tendré que comprar", siguió comentando don José Ariel.

feria

feria

feria