Habitantes del barrio Héroes del 14 de Junio en el Distrito I, fueron atendidos por una brigada de médicos del Centro de Salud Roberto Herrera en la feria de salud realizada como una restitución a sus derechos del buen Gobierno.

Consultas médicas generales y pediátricas, ultrasonidos y chequeos odontológicos fueron parte de las atenciones brindadas.

El doctor Tino López, Pediatra del Centro de Salud Roberto Herrera, indicó que a las mujeres en edad fértil se les recomienda hacerse el examen de Papanicolaou para prevenir el cáncer cervicouterino.

feria-salud

"La idea es acercar la salud un poco a la población, que sepan que estamos cerca, trajimos medicamentos", dijo López.

Doña Conny Lacayo fue una de las pacientes atendidas y se mostró feliz y contenta por tener la atención médica cerca de sus hogares.

"Es una manera de ayudarlo a uno económicamente. En mi caso, es un ultrasonido y gracias a Dios y a nuestro Gobierno uno está siendo atendido con buena calidad", afirmó.

El doctor hizo un llamado a la población a usar siempre mascarillas para prevenir enfermedades respiratorias sobre todo el coronavirus y no tocarse la cara con las manos, así como lavárselas constantemente y usar alcohol gel, principalmente cuando llegan a casa de la calle.