Karol G es una de las artistas más populares del momento, y se ha ganado el reconocimiento del público con temas como: “La Tusa” y “Bichota”

Tras su éxito en los Billboard Music Awards y su ruptura con Anuel AA, la cantante decidió tomarse unas vacaciones en compañía de sus amigos en las paradisíacas playas mexicanas, el buen ambiente y la diversión no pasaron desapercibidas por los fans de la colombiana.

La intérprete recurrió a sus redes sociales para compartir imágenes de la fiesta que celebró el sábado mientras recorría el mar en un lujoso yate acompañado de un grupo de amigos. “Calentando motores para el concierto LIVE este 10 de junio”, escribió junto a uno de los videos en los que se le ve cantando con una copa en la mano y es que Karol G no dejo de escuchar y cantar su álbum. Este 10 de junio la cantante colombiana ofrecerá un concierto virtual por su canal de Facebook, a las 8 pm hora de Miami.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

Para este concierto hay grandes expectativas ya que Karol G a través de sus redes sociales lo ha promocionado a lo grande para todos sus seguidores. La reguetonera dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram donde indicó del concierto que ofrecería por su álbum histórico que lleva por nombre “KG0516” “el álbum de mis sueños, el de mis noches de insomnio, el que ni yo misma puedo dejar de escuchar que ustedes hicieron debutar como el # 1 en el mundo que mantuvieron número 1 por un mes, que aún sigue Top 5 de los álbumes latinos más importantes y Top 10 a nivel Global”, expresó la colombiana.

El álbum de la reguetonera ha sido un éxito desde su lanzamiento, y como era de esperarse ha tenido todo el apoyo de sus fans. La cantante no ha dejado atrás las invitaciones en su cuenta oficial de Facebook a todos sus seguidores para hacerse presente al concierto online.