Ayer Lunes 7 de Junio 2021, visitamos junto al Embajador de la India, la Villa de Biet Iksa y Biddu. Estos dos pueblos están ubicadas entre Jerusalén y Ramallah, Palestina.

Los alcaldes de Biddu, Villa de Katana y Biet Iksa, (tres ciudades que están ubicadas en la misma zona), recibieron a la delegación en la Alcaldía de Biddu, para luego visitar la Escuela de Varones Riad Aldali, y la Escuela de Mujeres Maysa Aljamal, en Biet Iksa, en donde se realizó un compartir junto a niños de la escuela de varones, para la celebración del fin del año escolar en Palestina.

A pesar de las difíciles circunstancias en las que laboran los Maestros de estas escuelas y las limitaciones por las que atraviesan los ciudadanos de los Pueblos de Biet Iksa y sus alrededores, los Profesores realizan sus labores con la Esperanza de que en un futuro próximo, se logre mejorar las condiciones de Vida de la población palestina sobre todo en las zonas fronterizas y piden el apoyo necesario a la Comunidad Internacional, para lograr que la Educación de estos niños, sea siempre una prioridad para la sociedad.

La delegación estuvo conformada por el Señor Mukul Arya, Embajador de la India, el Señor Sabah Hanieh, Director de la Asociación de Defensa a los Consumidores, el Compañero Yacoub Salloum, el Señor Ossama Shabaneh y el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina.

El Señor Yousef Alfaqeh, Alcalde de la Villa de Katana, Compañero Yacoub Salloum, el Señor Mukul Arya, Embajador de la India, Señor Sabah Hanieh, Director de la Asociación de Defensa a los Consumidores, Señor Saleem Abu Eid, Alcalde de Biddu, Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua y el Señor Yahia Aljamal, Alcalde de Biet Iksa.

 

La delegación de los Embajadores de la India y Nicaragua, junto a la Directora de la escuela de varones de Beit Iksa y los alcaldes de las ciudades de Beit Iksa, Biddu y Katana, en Palestina

La delegación de los Embajadores de la India y Nicaragua, junto a la Directora de la escuela de mujeres de Beit Iksa y los alcaldes de las ciudades de Beit Iksa, Biddu y Katana, en Palestina.