Este lunes 7 de junio, la Solidaridad y Hermandad entre Managua y la Ciudad de Puebla, México fue manifestada mediante la firma virtual del “Acuerdo de Hermanamiento entre el Municipio de Puebla, del Estado de Puebla, México y la Ciudad de Managua, República de Nicaragua”.

Durante el Encuentro, la Señora Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal Suplente de Puebla, transmitió un saludo fraterno para nuestra Nicaragua victoriosa, y destacó la voluntad de continuar estableciendo Acuerdos y Proyectos en materia medioambiental, inversiones, turismo, cooperación, educación, cultura, entre otros.

La Compañera Reyna Rueda, agradeció a la Señora Arriaga, por esta muestra de Cariño, Hermandad, Cooperación y Solidaridad y auguró una excelente colaboración entre ambas ciudades, destacando los avances que vienen desarrollando desde la municipalidad capitalina.

Con la firma de este Hermanamiento, se consolida el intercambio de experiencias y la cooperación bilateral en temas de cultura, economía, comercio, turismo, educación, entre otros.

FIRMA

Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal y autoridades de la Alcaldía capitalina en el evento de firma virtual.

FIRMA

 

FIRMA

Presentación del Güegüense, durante el evento virtual.