Ayer Lunes 7 de Junio, en el Colegio Tomas Borge de Mateare, Representante de Fundación Internacional Educación y Cooperación (EDUCO) Mauricio Castillo, participó en la Jornada de Siembra de Árboles de la Amistad, en el marco de las actividades que realiza nuestro Ministerio de Educación, MINED, en todos los Centros Educativos del País.

El Representante de la Fundación EDUCO, resalto las condiciones y espacios que se vienen trabajando para la participación de los jóvenes y crear conciencia para la conservación del medio ambiente y las creaciones de Brigadas Ecológica que impulsa el Gobierno. Resalto el compromiso de la Fundación de seguir apoyando al Ministerio de Educación, con los Programas que se trabajan de manera coordinada.

El Compañero Salvador Vanegas, Ministro Asesor del Presidente para todas las Modalidades de Educación, compartió que se ha venido desarrollando dentro de la curricula escolar una formación integral y de valores de fraternidad, unidad, amistad, de amor a la madre tierra y que nuestros estudiantes conozcan los retos para afrontar el cambio climático.

En esta actividad, los [email protected] del Colegio Tomas Borge, realizaron presentaciones Artísticas y entregaron obsequios.