Tras un intenso operativo de búsqueda realizado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, la Policía Nacional localizó y rescató la tarde de ayer lunes a la niñita Monserrat Yaretsi Baquedano Rostrán, de tres añitos de edad, en la comarca Melchorita, municipio San Carlos, departamento de Río San Juan.

Asimismo, la Policía capturó a Erika Lilieth García Villega, de 40 años de edad, quien tenía en su poder a la niñita, tras haberla robado de los brazos de su mamá, la tarde del domingo 06 de junio de los corrientes.

Cabe destacar que la Policía contó con la confianza y el apoyo de la población, quien brindó información de interés para dar con el paradero de la niña, la que ahora ya podrá volver sana y salva a los brazos de su madre Corsinia Liseth Rostrán Durán, habitante del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

Erika Lilieth García Villega está detenida y remitida a la orden de las autoridades competentes para que responda por el delito cometido.

Tomado de: https://www.policia.gob.ni/?p=69721

nina-recuperada-juigalpa-policia nacional

nina-recuperada-juigalpa-policia nacional

nina-recuperada-juigalpa-policia nacional