Este lunes 7 de junio, en el Colegio Simón Bolívar, El Crucero, el Representante de la Organización Plan Internacional, Gerardo Enrique Lara, participó en la Jornada de Siembra de Árboles de la Amistad, en el marco de las actividades que realiza nuestro Ministerio de Educación, MINED, celebrando el inicio del invierno en nuestro País.

El Representante de Plan Internacional, transmitió que este tipo de iniciativas es algo que cultiva en los Estudiantes la Cultura del cuido de la Naturaleza y crea la conciencia para su conservación; y resalto el apoyo de la Organización en los esfuerzos que realiza el Ministerio de Educación en favor de la Educación a la Niñez.

La Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, compartió que esta jornada de Reforestación Nacional la vienen desarrollando desde el mes de Febrero, en cada Escuela y vinculadas con la Curricula Educativa, la Comunidad Educativa y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

En esta bonita actividad, [email protected] del Colegio Simón Bolívar, realizaron presentaciones Artísticas y entregaron un obsequio al Representante de Plan Internacional.

 

PLAN

 

PLAN