Como parte de la celebración del día de la niñez, este domingo se realizó la premiación a los ganadores del Campeonato de Béisbol Infantil en el parque Kevin Coffin, ubicado en la Plaza Padre Miguel de Ciudad Sandino.

En este campeonato participaron 22 equipos en 5 categorías, infantil A, infantil AA, Juvenil A y la infantil AAA.

El alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores, expresó que, este campeonato lo realizan en alianza con los Dantos y los Pony.

BEISBOL

"Iniciamos este año con un sentido de no solo impulsar el deporte, sino ir desarrollando estas escuelas ampliamente, para que los niños sean un semillero de los equipos nacionales", señaló el alcalde.

Marcos Santiago Cerda del equipo Danto, agradeció a Dios de poder participar en esta liga, en la que se logró tener un trofeo en la categoría que representaron.

LEA TAMBIÉN:  En Fotos: Así luce el Estadio de beisbol de Somoto con iluminación nueva

"Practicar béisbol es sano y divertido para nosotros, nos recreamos y además hacemos ejercicio físico. También agradecemos al gobierno por promover el béisbol en Nicaragua", dijo.

BEISBOL

Ronaldo Orozco, presidente de la Liga Ponyagradeció al Buen Gobierno por crear las condiciones para desarrollar las diferentes disciplinas deportivas.

"Este municipio tiene grandes instalaciones deportivas y eso ha sido gracias al Buen Gobierno y al respaldo para promover el Béisbol y las otras disciplinas que se practican".

Los equipos campeones, van a competir el 20 de junio en la liga departamental en Granada.

Las actividades también incluyen, un festival infantil organizado por la alcaldía de este municipio, en conjunto con el Ministerio de la Familia y el Movimiento Luis Alfonso Velázquez Flores, con payasos, pinta caritas, concursos infantiles y bailes.

BEISBOL

BEISBOL

BEISBOL