Familias y autoridades de Somoto, en el departamento de Madriz, se dieron cita en el Estadio de Béisbol Santiago para inaugurar las mejoras realizadas a esa infraestructura deportiva.

Los asistentes además disfrutaron de un encuentro deportivo entre su equipo Los Cañoneros de Madriz y los Indígenas Flecheros de Matagalpa como parte del campeonato Germán Pomares Ordóñez.

ESTADIO

Dania Martínez, alcaldesa del municipio manifestó que gracias a las coordinaciones entre la alcaldía,  IND y ENATREL,  como un mandato del Buen Gobierno Sandinista, entregaron las luminarias y una pizarra electrónica.

 Ahora se podrá disfrutar de jornadas deportivas en las noches frescas de esta ciudad, iluminadas con 8 potentes Torres.

LEA TAMBIÉN: INETER: Pronóstico de las lluvias para la próxima semana

La inversión de este proyecto es de 12 millones 820 mil córdobas y es parte del apoyo y fomento a las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en Nicaragua, restitución de derechos a la sana recreación. 

ESTADIO

Por su parte César Olivas, secretario político departamental de Madriz , se refirió a que con la inauguración de las mejores de este estadio ya el departamento cuenta con tres instalaciones deportivas con excelentes condiciones: el Estadio de Béisbol de Totogalpa,  Comandante Hugo Rafael Chávez Frías,  el Estadio de Béisbol Santiago y el Estadio de fútbol Solidaridad, estos dos últimos ubicados en Somoto, cabecera departamental,  todos estos ya tienen modernas infraestructuras,  butacas, iluminación y excelentes terrenos.

Melvin Castañeda, mánager de los cañoneros de Madriz, manifestó que las mejoras a la casa de su equipo es un hecho que llena de alegría a los peloteros y a toda la fanaticada que tendrá mejores condiciones para disfrutar del deporte rey de nuestro país.

Una inauguración de un proyecto esperado, celebrado con juegos pirotécnicos en familia y  comunidad, obras que denotan desarrollo y progreso para la ciudad de Somoto y todo el departamento de Madriz.

ESTADIO