El Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA), en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), presentó el Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio en el Municipio de San Juan del Sur, a más de 100 protagonistas de la Pesca.

El Compañero Edward Jackson Abella, Presidente Ejecutivo del INPESCA, en compañía del Compañero Isidro Rivera, Vice Ministro del MAG, la mañana de este Viernes presentaron el Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio haciendo énfasis en las metas para el sector Pesquero y Acuícola, en donde se espera mayor volumen de producción y de exportaciones, proyectando un crecimiento del 7% en la producción.

Esta actividad se realizó en coordinación con la Alcaldía Municipal y contó con la participación de pescadores artesanales, [email protected], dueñ@s embarcaciones, así como Policía Nacional, Fuerza Naval y la Secretaria Política Municipal.

El GRUN acompaña a los pequeños productores en sus actividades productivas, promoviendo nuevas iniciativas y fortaleciendo sus capacidades para seguir cambiando Nicaragua.

plan

plan