Hoy Viernes 4 de Junio, el Gobierno de Nicaragua, a través del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), recibió de la Embajada de Taiwán, el Primer Desembolso de US$1,500,000 en apoyo al Proyecto Asistencia Humanitaria: Vivienda Solidaria para FAMILIAS vulnerables.

El Doctor Guillermo González, Ministro-Director del SINAPRED, expresó que con este Proyecto se restituye el Derecho de las Familias a una Vivienda Digna y Segura, reduciendo los riesgos a los que están expuestos, “traerá muchas sonrisas, tranquilidad en muchos hogares y queremos decir que, ya la próxima semana arrancamos con este Proyecto, ampliándolo, con la eficiencia con la que tratamos de llevar estos Programas adelante, pero, sobre todo, con el Cariño y Amor con la que llevamos todas las acciones de nuestro Gobierno”.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que brindan este apoyo al Gobierno de Nicaragua, para proteger la Vida y la propiedad de las Familias, comentando que este Proyecto beneficiará a Familias de 50 Municipios del País, reduciendo su vulnerabilidad social y económica. Reiteró además el compromiso de Taiwán de seguir trabajando por el Bien común de Nicaragua.

sinapred

sinapred