Los comerciantes de los ocho mercados municipales de Managua anunciaron este viernes descuentos y grandes ofertas en todo el mes de junio, por lo que invitaron a las familias nicaragüenses que los visiten.

El anuncio lo dieron a conocer este viernes durante una visita que hizo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, al mercado Iván Montenegro en las visitas habituales que hacen los principales funcionarios de la comuna a esos centros populares de compra.

alma

Acompañado de las autoridades de Commema, Armas recorrió el área de tienda, ropa y calzado promocionando las ofertas para el regalo de papá, así como, para los que aún tienen pendiente el regalo de mamá.

Dijo Enrique que en Iván Montenegro hay muchas promociones en todos los tramos. En ese mercado funcionan mil 258 tramos donde operan casi 2 mil comerciantes.

Unos 12 mil compradores reciben este mercado durante los fines de semana. Dijo que ese mercado ha entrado en un proceso de modernización y para el año 2022 las autoridades tienen preparados una gran cantidad de diseños que se construirán en ese centro popular de compras.

La comerciante Manuela Escalante dijo que ya tiene preparados descuentos en pantalones, camisas, fajas, carteras con descuentos que van del 15 al 20 por ciento.

Añadió que también en las barberías hay descuentos hasta del 20 por ciento de los diferentes servicios que se brindan a los varones.

Además, dijo que la Policía Nacional también está brindando seguridad a los compradores que llegan a ese centro popular de compras.

alma