El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo de Nicaragua a Su Majestad Carlos Gustavo XVI, Rey de Suecia, en ocasión de conmemorarse este próximo 6 de Junio, el Día Nacional de Suecia.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 29 de Mayo de 2021

Su Majestad
Carlos Gustavo XVI
Reino de Suecia
Estocolmo

Su Majestad:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Reino de Suecia, por conmemorar este próximo 6 de Junio, el Día Nacional de Suecia.

En esta solemne fecha, en la que celebran dos eventos históricos, la elección del Rey Gustaf Vasa en 1523 y la adopción de la nueva Constitución en 1809, el Gobierno de Nicaragua se honra en enviar un Fraternal Saludo y sus mejores deseos de Salud y Prosperidad para Usted, su Pueblo y su Gobierno.

El Gobierno Nicaragua reitera su compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación con el Gobierno del Reino de Suecia.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de [email protected] [email protected] Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Suecia.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

suecia

suecia

ingles

ingles