Más de 2 mil habitantes del sector conocido como El progreso en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, recibieron de manos de las autoridades capitalinas las obras de mitigación que consiste en la construcción de rampas para reducir los riesgos de inundaciones en la comunidad.

Esta es una zona que ha ido cambiando para bien, con un mejor sistema de drenaje, calles y hoy inauguramos estas obras con una inversión superior al millón de córdobas, 150 metros de concreto hidráulico, una rampa que evitará problemas a las familias durante el invierno. Este es un sector que ha recibido muchos beneficios por parte del comandante Daniel, porque se han construido 35 calles nuevas desde el año 2015 y se trabaja en 7 nuevas calles, refirió el Vicealcalde Enrique Armas.

Anteriormente las calles se partían producto de las fuertes corrientes en invierno, inhabilitando el acceso vehicular y poniendo en riesgo a los transeúntes, quienes tenían que esperar muchas horas para poder llegar a sus viviendas.

“La obra es de gran impacto en nuestra comunidad, seguimos progresando, este paso es un cauce natural y eso provoca muchos daños en invierno, ahora con esta inversión del gobierno vemos el logro en las comunidades remotas como la nuestra, ahora podremos viajar con seguridad desde nuestra comunidad hacia la terminal de buses y esperamos que pronto el bus ingrese hasta acá”, subrayó Luis Sotelo.

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA