Estudiantes del Colegio Público Luxemburgo, del Distrito V de Managua, recibieron esta mañana al Jefe Adjunto de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, Doctor Uwe Wissenbach, quien participó en la Jornada de Siembra de Árboles.

La Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, en nombre del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo saludó la visita del Señor Wissenbach, recordando que el Amor a la Madre Tierra es el valor inculcado a los Estudiantes nicaragüenses a través de los programas de Gestión de Riesgo y la celebración de las fiestas de entrada del invierno, con la esperanza que lo acompaña y representada en la siembra de árboles. Enfatizó en la fortaleza de la Juventud de asumir la importancia del reto del Cambio Climático y sus graves consecuencias sobre la Vida, con el compromiso de amar y cuidar a la Madre Tierra.

Los [email protected] del Colegio Público Luxemburgo, presentaron bailes folklóricos, declamaron y celebraron la visita del representante de la Delegación de la Unión Europea.

El Jefe Adjunto de la Delegación de la Unión Europea manifestó el honor de representar a los Pueblos europeos en esta celebración, contribuyendo a la Madre Tierra, sembrando árboles, sembrando esperanzas. Reafirmó el papel de la Unión Europea en la lucha para enfrentar el cambio climático, expresando su satisfacción por su pequeña contribución a esta lucha y con la promesa de regresar y poder ver crecer los árboles.

siembra-arboles-ue

siembra-arboles-ue