El Gobierno de Nicaragua participó este Jueves 3 de Junio en la Primera Videoconferencia 2021 de Enlaces del Grupo de Comunicación Estratégica de Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica, convocada por República Dominicana en su calidad de Presidencia del Grupo.

Durante este Encuentro se intercambió sobre el estado de las acciones de comunicación de Proyecto Mesoamérica, y se avanzó en la revisión del proceso de actualización de la Estrategia de Comunicación 2021.

La Delegación de México, como País Sede, presentó información sobre la planificación de la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se celebrará a finales de este año 2021, con el objetivo de fortalecer la Cooperación y Hermandad entre los Pueblos de Mesoamérica.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por la Compañera Idania Castillo, Co Directora de la Cinemateca Nacional, y el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.

comunicacion-proyecto-mesoamerica

comunicacion-proyecto-mesoamerica