Este miércoles 2 de junio, en el Barrio Nueva Sabana Grande, del Distrito VII de la Capital, La Protagonista Compañera Patricia Calero recibió Vivienda Digna y Solidaria, de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, a la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de la República, y al Gobierno de Taiwán, por su nueva vivienda, expresó sentirse muy bendecida por este respaldo y más segura junto a su familia, ya que se acerca la época de las lluvias.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, expresó que en cumplimiento al compromiso de nuestro Gobierno, de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, son construidas estas viviendas con el apoyo de Taiwán. Recordó que el barrio Nueva Sabana Grande tiene una población de 1 mil 630 habitantes asentados en 315 viviendas y desde que inició el Programa de Vivienda Digna que promueve el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, se ha mejorado la infraestructura habitacional a 16 familias de este barrio.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lo, mencionó que seguirán trabajando junto a la Alcaldía para darle continuidad a este y otros proyectos  y continuar restituyendo los derechos de las familias Nicaragüenses, para garantizar una vida digna.

ALCALDIA

ALCALDIA