El Parque Nacional de Ferias en Managua dedicará las diferentes actividades y ventas a los niños y niñas nicaragüenses, este 5 y 6 de junio.

A partir de las nueve de la mañana la Feria de la Fraternidad Entre Niños y Niñas tendrá a más de cien emprendedores ofreciendo productos relacionados con cuero, bisutería, textil, alimentos y mucho más.

"Hacemos la invitación a los padres de familia para que visiten este centro de recreación sana donde impulsamos la recreación y los emprendimientos", dijo Winny Sánchez, del Mefcca.

Es importante destacar que la entrada al parque nacional de ferias es totalmente gratis.

Adriana Prado, de Tienda Precios, ofrecerá una variedad de productos. Podrán adquirir juguetes que van desde los treinta hasta los doscientos córdobas.

"Tenemos juguetes y blúmeres de algodón para niños y niñas y por ellos no va a pagar precios que no estén al alcance de su bolsillo", dijo Adriana.

Máximo Medina, de "Aprendiendo con multiservicios MG", comentó que este fin de semana tendrá a la venta herramientas didácticas.

"Vamos a tener herramientas didácticas para toda la niñez en general, jóvenes e incluso para adultos. Estamos ubicados en la terraza 2 del Parque Nacional de Ferias y también nos pueden ubicar en la página oficial de Facebook como juegos didácticos 27", externó.

Marisol Chávez a través de su emprendimiento "Detalles para colocar", contó que su empresa se dedica a la elaboración de trajes de fantasía para niñas y niños.

"Hacemos todo tipo de trajecitos personalizados con sus accesorios. Estamos ubicados del colegio Cristo Rey, una cuadra al sur, media abajo, una al sur", culminó.