La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó sobre los lugares de vacunación contra la Covid-19 este 2 de junio: en Managua, en el Hospital Manolo Morales y en el Policlínico Iraní, a las 9 de la mañana.

También en el Hospital del Maestro en Diriamba, Hospital Centro de Salud Pedro Narváez en Jinotepe, Hospital Regional Santiago, sede del Silais Carazo, Jinotepe San Marcos, Casa Materna, Dolores Carazo, casa para personas con necesidades especiales, esto por la tarde, a las 2.

En Santa Teresa, Carazo, casa para personas con necesidades especiales a las 9 de la mañana. La Conquista, casa para personas con necesidades especiales a las 2 de la tarde, El Rosario por la mañana en el Centro de Salud y en La Paz de Carazo, centro de salud a las 2 de la tarde.

Otras buenas noticias

Informó la Compañera Rosario Murillo sobre una megaferia de salud con consultas médicas generales y especializadas a domicilio para las personas con necesidades especiales de Nandasmo, Masaya.

Mi Hospital en Mi Comunidad, con parte del personal de salud del Hospital Lenín Fonseca en el distrito III, barrio Lomas de San Judas de Managua y jornadas de prevención del cáncer de próstata en distintos municipios del país.

Educación

El día del niño se está celebrando desde las escuelas, el Ministerio de Educación, centros infantiles, el Ministerio de la Familia.

También destacó la compañera Rosario que empieza la preparación para los certámenes que nos llevan a la sección del mejor estudiante, excelencia académica en primaria, secundaria y los mejores docentes para celebrar en grande el bicentenario en septiembre.

Desde Inatec, curso especializado con más de 200 maestros sobre psicología educativa.

En el segundo ciclo de matrícula de carreras técnicas, son 37 carreras y ya se tienen 3 mil personas matriculadas.