En homenaje a las madres nicaragüenses, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizó el desafío de retos extremos en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

En esta actividad participaron más de 20 niños y niñas que visitaron el Parque, quienes realizaron retos del saco, balón con los conos, salto y pasar por debajo de la cuerda, y carrera de resistencia de cono a cono.

Mario Medrano, miembro del consejo del Movimiento Deportivo, expresó que en este día especial para las madres y así promover en la niñez el interés a desarrollar este tipo de prácticas.

"Lo hacemos con la intención de que asuman estas actividades deportivas en un día especial que celebramos a la mamá les estamos dando regalos para que se los brinden como parte de su esfuerzo", indicó Medrano.

La niña Samantha Castillo es una de las que participó y expresó que es una actividad divertida y muy buena para el cuerpo.

"Esta actividad me alegra porque el Día de las Madres es especial para mí, más que ando con mi madre que la quiero mucho, me pareció muy bien divertido participar", dijo Castillo.

parque

parque

parque

parque