Este 30 de mayo el Centro Turístico de Xilonem recibió a familias capitalinas que decidieron celebrar el Día de las Madres en este lugar, que ofrece un ambiente fresco, seguro, tranquilo y sus piscinas donde pueden disfrutar adultos y niños.

Algunos de los visitantes decidieron llegar desde horas tempranas de la mañana para aprovechar el día dándose sus zambullidas en las piscinas y disfrutando de comidas y bebidas que llevaron desde sus hogares o compraron en los quioscos gastronómicos del Centro Turístico.

Como don Víctor Manuel Ampié, expresó que llegaron a celebrar este día y a pasar un rato alegre en este lugar bonito.

xilonem

“Es un día festivo y lo estamos celebrando en honor a las madres, aunque la mía ya murió, los demás celebramos a las que están vivas”, dijo Ampié.

Igualmente, doña Brígida Castiblanco, de 65 años señaló que estaba contenta y alegre por compartir con sus hijos este día.

“Aquí andamos porque mis hijos decidieron traerme, yo no conocía y es un bonito lugar que está acondicionado con un ambiente agradable”, indicó.

xilonem

Jamileth Bermúdez fue otra de las visitantes de Xilonem quien llegó desde Montefresco por primera vez a este Centro y manifestó que celebran el día de las madres y le dan gracias a Dios por este día y que siempre estén unidos.

 

xilonem

xilonem