El Ministerio de Gobernación (Migob) festejó a las madrecitas que laboran en las diferentes dependencias de dicha institución, mujeres valientes que se han puesto al frente de importantes tareas encomendadas por el buen Gobierno sandinista, alternando siempre el tiempo con sus roles de madre, hijas y abuelas.

La Compañera Carla Salinas, Viceministra de Migob, señaló que la celebración es un reconocimiento que hace el Gobierno a las mujeres que a diario luchan por sacar adelante a sus hijos y aportan su granito de arena al proceso revolucionario de Nicaragua.

“Se está reconociendo esa labor increíble de la madre nicaragüense, de las madres de Gobernación, mujeres que muchas veces pasan hasta 15 días en las estaciones de bomberos brindando sus servicios a nuestro pueblo y después llegan a sus hogares a cuidar y educar a sus hijos con mucho amor”, refirió.

migob

Las madrecitas disfrutaron de un almuerzo, pastel y obsequios, pasando así un hermoso momento lleno de alegría y sobre todo de reconocimiento a su entrega con los hijos.

“Todas estamos contentas porque esta es una fecha especial para nosotras, agradecemos al Gobierno por brindarnos su apoyo a través de la estabilidad laboral y muchos derechos que como mujeres, como madres, hoy protagonizamos”, refirió Ana Karina García.

“Nos sentimos orgullosas de ser madres y ser mujeres que a diario alcanzamos grandes logros, ser madres y funcionarias públicas es un rol que desempeñamos con mucha entrega porque sabemos que nuestro país al igual que nuestros hijos necesitan de nuestro aporte”, subrayó Haydée López.

migob

migob

migob