Estudiantes y docentes de La Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rodrigo Peñalba” del Instituto de Cultura, realizaron un fructífero recorrido en la Sala Rodrigo Peñalba del Palacio Nacional de la Cultura, deleitándose con la exposición fotográfica del Embajador de Corea, Señor Young-sam CHOI titulada: “El País de la Mar Dulce”.

El recorrido, bajo la dirección de una guía de la Embajada de Corea, incluyó la proyección de un video en donde se mostraron obras plásticas, cerámica, mobiliario y sus usos, indumentaria e instrumentos musicales que posee la CASA COREA, hermosos motivos culturales detallados con un gran conocimiento sobre Corea y su Cultura en las palabras del Embajador Young-sam CHOI.

Al finalizar el recorrido, los participantes concluyeron este ameno conversatorio virtual, disfrutando de un típico té coreano, seguido de una comida con profundas raíces de la cultura culinaria de Corea.

“Las palabras clave de Nicaragua son definitivamente “Amor” y “Paz”. Es claro que el amor en Nicaragua tiene su fundamento en Jesucristo y que se extiende en todas las familias sin distinción alguna. Creo que la paz en Nicaragua es el mejor regalo, producto de este amor”, expresó el Señor embajador de Corea.

 

corea

corea

corea

corea