Un magistral concierto brindó la Orquesta Nacional de Nicaragua del Instituto Nicaragüense de Cultura, bajo la conducción del Maestro Hugo Sandino, en coordinación con la Alcaldía de Jinotepe este Jueves 27 de Mayo, en homenaje al Día de las Madres en el Palacio de Bellas Artes de esta emblemática ciudad.

El público presente se deleitó con el repertorio musical especial para la ocasión, contándose atavío verbal, las elocuentes y emotivas palabras introductorias del Director del Palacio de Bellas Artes, Compañero Juan José Flores y la presencia de la Vice Alcaldesa, Compañera Consuelo Mendieta quien agradeció al Compañero Luis Morales Alonso, Co Director General del INC, la presentación de la Orquesta Nacional de Nicaragua.

Participaron 20 artistas incluyendo a la soprano Brittany González Flores, Estudiante de Canto de la Escuela Nacional de Música “Luis A. Delgadillo” quien encantó al maravilloso público entonando las canciones, “Madrecita” del compositor Oswaldo Farrés y “Señora, Señora” de la compositora Denisse de Kalafe.

El público presente, mayoritariamente Madres, agradecieron al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y a los destacados músicos por la magistral presentación musical, que engalanó el Palacio como preámbulo de la celebración del Día de las Madres.

madres

madres