Ayer Miércoles 26 de Mayo, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron una Vivienda Digna y Segura a la Protagonista Compañera Jacqueline del Carmen Morales Narváez, habitante del Barrio Amanda Aguilar, del Distrito V de la Capital.

La Protagonista, muy emocionada, agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, porque ya no tendrá más noches de desvelos con las lluvias, después de 14 años de vivir en este Barrio, expresando que es el mejor regalo del Día de las Madres.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua, destacó que esta es la vivienda número 12 que se entrega en este Barrio, lo que representa una cosecha de los triunfos de los programas sociales implementados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Asimismo, agradeció el apoyo del Hermano Pueblo de Taiwán al Programa de Viviendas Dignas.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán, manifestó que este es un día de alegría, al ser partícipe en la entrega de esta vivienda digna, un proyecto en el que el Gobierno de Taiwán, ha acompañado al Pueblo y Gobierno de Nicaragua desde hace varios años, al igual que otros proyectos sociales.

 vivienda-digna

ç

 vivienda-digna