Flipboard por fin llega a la versión web de escritorio. La empresa ha presentado hoy su nueva versión que permitirá leer en un principio revistas ya creadas con la aplicación. A partir de ahora, aunque el usuario no tenga cuenta en Flipboard podrá pinchar y ver las revistas disponibles.

«Las revistas Web fueron diseñados exclusivamente para la navegación de escritorio, todo ello con la firma de apariencia de Flipboard. Cada revista tiene una, cubierta con sangrado completo amplio, al igual que en los dispositivos móviles», ha dicho en su blog oficial.

Estas revistas web, son compatibles con con los navegadores de escritorio IE9+, Safari, Chrome y Firefox, en 11 idiomas, incluyendo Inglés, japonés, chino, francés y alemán.

Para conocer más revistas disponible, debe pinchar en el icono de menú situado en la esquina izquierda de la pantalla y empezar a explorar.

Se trata de una versión no definitiva de Flipboard web, sin embargo, señalan que están «muy contentos» de dar este primer paso. Para crear una revista propia se debe ir a la aplicación en tableta o móviles y crear la cuenta.