Como un regalo anticipado a la celebración del Día de las Madres en Nicaragua, calificó doña Jacqueline del Carmen Morales Narváez la vivienda digna que recibió este miércoles de mano de autoridades de la comuna capitalina.

Doña Jacqueline del Carmen fue beneficiada con el programa Vivienda Digna que ejecuta la Alcaldía de Managua con el apoyo económico del pueblo y de Taiwán.

Las llaves de su nueva vivienda, ubicada en el barrio Amanda Aguilar del distrito V, fueron entregadas a la protagonista por la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de Managua y el Ministro Consejero de la Embajada taiwanesa Iván Lo.

vivienda

Recordó la Secretaria del Concejo Municipal de Managua que con el programa de Vivienda Digna desde el año 2012 hasta la fecha, en 11 años, se han construido en esa localidad 10 viviendas, incluyendo la que se entregó este miércoles.

La municipalidad ha invertido en esa zona de la capital desde el año 2013, la cantidad de 13 millones 671 mil 816 córdobas con la ejecución de 5 proyectos para mejorar el drenaje pluvial, mejoramiento vial y la eliminación de puntos críticos de ese sector capitalino.

Este año, a través del Plan de Inversión Anual 2021 se invirtieron 25 millones de córdobas en este distrito.

En el Programa Calles para el Pueblo se invertirán 16 millones de córdobas, beneficiando a 5 barrios entre ellos: Francisco Salazar, Pantasma, Grenada, Vista del Xolotlán y Sócrates Sandino.

vivienda

vivienda