El Movimiento Deportivo Alexis Arguello, MDAA, entregó a las ligas comunitarias mil doscientos uniformes de fútbol, baloncesto y voleibol con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en los barrios y comunidades.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio, explicó que esta nueva entrega es parte de la restitución de derechos que garantiza el gobierno del Presidente Daniel Ortega a los jóvenes nicaragüenses.

“Estamos acompañando el esfuerzo de las ligas comunitarias a nivel nacional. Hoy hicimos la entrega en todos los departamentos y el día de mañana se hará la entrega en los municipios”, aseguró Ruiz.

Estas ligas las pueden disfrutar los fines de semana de manera totalmente gratis.

DEPORTE

Esta es la entrega número cuatro que se realiza en el año 2021.

Julio César Padilla es uno de los jóvenes deportistas a quien se le entregó su uniforme para seguir involucrado en el deporte.

“Me siento muy orgulloso y no solo yo, sino todos los compañeros de mi equipo, porque recibimos una pequeña e importante ayuda con estos trajes. Nosotros practicamos béisbol y basquetbol”, dijo.

“Hemos recibido diferente ayuda. Todos los años nos han equipado y al estar en estas disciplinas deportivas uno se distrae como en mi caso que juego fútbol”, comentó Odalys Suárez, distrito cinco de Managua.