Muchas madres gustan de tener en sus hogares espacios llenos de flores naturales, por eso, este 30 de mayo, Día de las Madres Nicaragüenses puede regalarle a ese ser especial rosas, clavelinas, lazos de amor, paraguas chinos o cactus.

En vivero Julissa, ubicado del portón del Hospital Bautista, una cuadra abajo, una y media al lago, puede encontrar el regalo para mamá.

Julissa del Carmen Blass, si propietaria comentó que pueden regalar flores y plantas para exterior e interior.

FLORES

"Tiene plantas desde cuarenta córdobas y doscientos córdobas. Vendemos maceteras de colgar o de barro para decorar la casa. En estos días es una buena fecha porque los hijos quieren dar un detalle a su madre y más si a ella le atraen las plantas vivas", dijo.

Si su deseo es regalar un ramo de flores naturales, en el Cementerio General se encuentra María Elena Morales.

Ella ofrece flores y rosas por moño, unidad, en jarrones o en coronas para regalar a aquellas madres que ya no están en vida o las que aún pueden disfrutar del amor de sus hijos e hijas.

FLORES

"Yo espero que vengan a comprar, aunque sea una rosita para enflorar a su madrecita. Estamos esperándolos también para que regalen a esa madre que da todo el ser y sabemos que una flor es un regalo muy bonito y no es caro", expresó.

El día de las madres las rosas y los girasoles son las flores más solicitadas.