Managua, 24 de Mayo de 2021

 

Excelencia

Dr. Mohamed Irfaan Ali

Presidente de la Cooperativa

República de Guyana

Georgetown

 

Estimado Hermano Presidente,

 

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos complace expresar nuestras más calurosas felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Cooperativa de Guyana, en la solemne ocasión de conmemorar el 55 Aniversario de la Independencia, el próximo 26 de Mayo.

Guyana y Nicaragua comparten una Historia común de Lucha por el Desarrollo y la Paz y en ese sentido, nos enorgullece reiterar nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Vínculos de Fraternidad y Solidaridad Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Confiamos en que nuestras Naciones podrán continuar abogando por un Mundo de Paz, Estabilidad y Prosperidad, en el que los Principios de Libertad, Autodeterminación, Solidaridad y No Intervencionismo, siempre puedan ser celebrados y defendidos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Guyana.

 

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

MENSAJE

MENSAJE

 

MENSAJE

MENSAJE