Por su belleza, colorido, frescura, pero sobre todo las diversas opciones de recreación, las familias visitaron como cada fin de semana el puerto Salvador Allende.

En este espacio, puede hacer un recorrido a pie por las etapas, también disfrutar de la variada gastronomía, dar un paseo por las Chelas Bike, realizar el recorrido en la embarcación Momotombito, un paseo en el bus turístico, tomarse fotos y consentir a los reyes del hogar en los juegos infantiles y paseo en tren.  

Doña Ana Rosa Delgado viajo desde Jinotepe junto a su esposo, hijas y nietas para pasar en familia una tarde en el puerto Salvador Allende.

PUERTO

“Estamos disfrutando de este espacio bonito y de recreación, aprovechando también para hacer unas compras y disfrutar el concierto en homenaje a la madre nicaragüense y eso es lo que admiramos de este gobierno, porque todo lo que hacen es para el pueblo”, dijo.

Marlon Gómez Álvarez, realizó en compañía de sus hijos el recorrido hacia la Isla del Amor en la embarcación Momotombito, “un tour bonito, en el que nos explican sobre el recorrido y sobre la isla. Este espacio está 100% renovado, una belleza, una opción excelente para recrearnos en familia, en paz y tranquilidad”.

Eymi Morales por primera vez realizó el recorrido en la embarcación y destacó que, en este sitio disfrutan de la recreación y diversión en un ambiente seguro.

PUERTO

Doña Mariana García recorre junto a su esposo el puerto Salvador Allende, un espacio que ofrece diversas actividades para disfrutar en familia.

“Nosotros vamos a todas las etapas de puerto, paseamos, comemos algo. Esto es precioso y sobre todo seguro y le agradezco al gobierno porque el siempre piensa en nosotros con recreación sana y gratuita y es por eso que amamos a nuestro presidente”.

Hay que destacar que, al ingresar a las instalaciones del Puerto, se solicita a los visitantes hacer uso de mascarilla, como parte de las medidas de protección contra la covid 19.

 

 

PUERTO

PUERTO