El buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua inauguró en el sector de Rieles Abajo, en el barrio Waspán Sur, del Distrito VI, 9 cuadras con revestimiento asfáltico, como parte del Programa Calles para el Pueblo que ejecuta y lleva el bienestar a las familias capitalinas.

Este mejoramiento vial tuvo una inversión de más de 3 millones de córdobas y viene a beneficiar directamente a más de 1 mil familias con sus 6 mil 270 habitantes.

El compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, dio por inaugurada estas obras expresando que solo el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo garantizan este bienestar.

calles

Agregó que esta es la primera parte del mejoramiento vial que se ejecuta en este sector, ya que se construyen 10 calles más, que próximamente también serán inauguradas y se sumarán a las 9 que se entregan a las familias este viernes.

"La instrucción del Comandante Daniel ha sido abrir y abrir, construir calles nuevas en los distintos barrios de Managua... y no se anda preguntando si son de un equipo o son de otra organización, se hacen las calles para beneficiar a toda la población", puntualizó Armas.

Teresita Castellón, habitante del sector, se mostró muy agradecida por estas calles primeramente con Dios quien ha bendecido al buen Gobierno bondadoso, sin distinción de ideología.

calles

"Nuestro barrio ha cambiado, porque cuando nosotros venimos aquí caminábamos sobre los rieles, hoy tenemos luz, hoy tenemos agua, hoy tenemos calle", afirmó Castellón.

En este barrio el buen Gobierno a través de la Alcaldía ha construido 32 viviendas dignas.

calles