Funcionarios de Migración y Extranjería que llevaron a cabo el curso de normas y procedimientos migratorios, realizaron la clausura del mismo con el recibimiento de diplomas que los acreditan para dar una mejor atención a los nicaragüenses que acuden a las delegaciones a realizar trámites migratorios.

Este es el quinto curso sobre esta materia. En esta ocasión se rindió homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista, Carlos Fonseca Amador.

Fueron 19 los servidores públicos que se formaron gracias a los programas que impulsa el Gobierno sandinista para que tengas mayores capacidades.

migracion

“La importancia del curso es que viene a contribuir con las competencias que deben a tener cada uno de los funcionarios para ayudar a la atención al público y por supuesto a la seguridad nacional”, dijo el capitán Carlos Gutiérrez, coordinador de la escuela nacional de Migración y Extranjería.

Ricardo Morales, quien trabaja en la dirección de Migración, mencionó: “Con este curso trabajamos mejor en los trámites migratorios. Damos un mejor servicio a los nacionales y a personas de otras nacionalidades. Aprendimos también a manejar situaciones que se pueden dar en los puntos fronterizos”.

migracion

migracion

migracion