Los comerciantes del mercado Roberto Huembes de Managua, tienen preparadas una serie de ofertas y descuentos especiales para que este próximo 30 de mayo ningún hijo se quede sin agasajar a su mamá.

En la relojería y variedades Chago, por ejemplo, se pueden encontrar desde una batería de reloj, hasta un vestido de noche.

Santiago García, propietario del local explicó que tiene precios muy accesibles, que van desde los 450 córdobas por vestido y 300 córdobas por camisas, y además, ofrecen descuentos y regalías por su compra.

mercado-descuentos

Tenemos vestidos, ropa usual de todo, trajes también para dormir, todo tipo de mercadería, encuentra”, afirmó.

Zoyla Vallecillo, comerciante de artículos de cuero, aseguró que todos los artículos han sido rebajados alrededor de 10% y 20%.

Estos bolsos valen normalmente 2 mil, los tenemos a 1 mil 800, y si el cliente viene y quiere un poquito más de rebaja, pues le hacemos, tenemos a 1 mil 200, que lo dejamos hasta 1 mil, tenemos las carteras que valen 400, las dejamos a 300”, aseguró.

mercado-descuentos

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, durante un recorrido por el centro de compras, recordó que en este mercado abundan artículos para entregar regalos, sumados a los descuentos y promociones que los comerciantes han diseñado.

Para el día de la Mamá, a la reina del hogar, se merece todo de parte de nosotros, ese amor incondicional, ese amor de madre, y lo celebramos en grande aquí en Nicaragua. Recordemos las restituciones de derechos que tenemos nosotros como nicaragüenses, acompañando a nuestro buen Gobierno, mejorando condiciones de vida y eso incluye los mercados”, destacó.

Al mismo tiempo, la alcaldesa invitó a las familias a dirigirse al mercado con total tranquilidad, pues se toman las medidas higiénico-sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

La jefa del gobierno local indicó que se están haciendo importantes inversiones por el orden de los 30 millones de córdobas para mejorar los mercados de la capital y específicamente en el mercado Roberto Huembes, se desarrollan obras de mejoramiento vial, el techo, drenaje pluvial e infractora en general.

mercado-descuentos

mercado-descuentos

mercado-descuentos