Ayer Jueves 20 de Mayo, en el Colegio Público 14 de Septiembre, la Embajada de Taiwán y el Ministerio de Educación entregaron Instrumentos Musicales para 8 Escuelas Normales de nuestro País, como parte del Proyecto “Fortalecimiento de Coros y Orquestas Sinfónicas Estudiantiles”.

El Compañero Salvador Vanegas, Ministro Asesor del Presidente para todas las Modalidades de Educación, recibió este aporte junto a la Compañera Patricia Vanegas, Directora de la Escuela Normal Alesio Blandón, la Compañera Heymy Mayorga García, Directora General del Colegio Público 14 de Septiembre, el cual fue entregado por el Hermano Jaime Wu, Embajador de Taiwán, en representación de su Gobierno.

El Compañero Salvador Vanegas, agradeció a Taiwán por las muestras de cariño y solidaridad incondicional con nuestro País, especialmente con este Proyecto que fortalece el trabajo desarrollado con los Coros y Orquestas Estudiantiles. 

El Embajador  de Taiwán, Jaime Wu  expresó que es un gusto aportar a la Estrategia de nuestro Gobierno en restituir los Derechos de los Estudiantes a una Educación completa e integral, refirió además que continuarán trabajando junto al Ministerio de Educación.

 

musical