El Ministerio de Salud llevó este viernes atenciones médicas a los pobladores del barrio Aldo Chavarría del distrito I de Managua.

El doctor Tino López, pediatra del centro de salud Sócrates Flores, dijo que las atenciones ofrecidas fueron de medicina general, pediatría.

Explicó que a todos los pacientes atendidos se les otorgó gratuitamente los medicamentos y agregó que “esta jornada es para acercarnos más a la población”.

feria-salud

El galeno llamó a las mujeres de ese barrio capitalino en edad fértil llegar a las jornadas de salud para realizarse el examen del Papanicolaou.

El llamado también lo extendió a las personas que tienen problemas dentales para que reciban las atenciones médicas debidas.

También recordó a todas las personas portar sus cubrebocas cuando salgan a la calle y seguir todas las medidas de bioseguridad.

feria-salud

La señora Sodelba Borge, dijo que recibió una buena atención por parte de los médicos al tiempo que agradeció a Dios, así como al Comandante Daniel y la Compañera Rosario “para que nos atiendan en nuestros barrios”.