La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que la comunidad educativa de Nueva Guinea tiene una nueva subsede del Inatec.

"Desde Inatec, inversión de más de 8 millones, comunidad educativa recibiendo las instalaciones de la nueva subsede del Centro Técnico Augusto Sandino en Nueva Guinea. ¿Qué se estudia ahí? Entre otras cosas administración, contabilidad, computación, servicios comerciales", destacó.

También informó sobre la capacitación en el tema de planes de riesgo, para más de 6 mil jóvenes que reciben todo tipo de tutorías, por ejemplo, corte de cabello, computación, inglés, ebanistería, mecánica automotriz, entre otros.

Esto es "como parte de este plan de desarrollo de habilidades, talentos, capacidades, de jóvenes que estaban o todavía están en riesgo, pero trabajando, estudiando, prosperan", dijo la Compañera Rosario Murillo.

La Vicepresidenta también agradeció al pueblo y gobierno de Taiwán, por la donación de instrumentos musicales y equipos de audio que entregaron este jueves para las estudiantinas de las escuelas normales de todo el país.