Una vez más el Centro Nacional de Oftalmología (Cenao) realizó una jornada de salud visual con pacientes de todo el país, a quienes se les practicó exámenes de medidas para lentes, así como la programación para cirugías en los pacientes que lo ameritan.

La doctora Aida Alvarado, subdirectora médica, enfatizó cada semana se realizan las jornadas a fin de reducir las listas de espera, atender a la brevedad posible a los pacientes y generar satisfacción en ellos.

En cada jornada el centro atiende un promedio de 300 pacientes, sumado a las atenciones de emergencia y cirugías programadas.

“Me parece muy bien la atención que le brindan a mi hija, le han dado seguimiento y lo más importante es que aquí no pagamos nada, tenemos todo a nuestro alcance. Mi niña me la atienden hasta 2 veces al mes y no tengo queja, son amables y pacientes sobre todo con los niños”, expresó Aura Benavides.

“Yo no me puedo quejar, recibo una atención de calidad, porque me han realizado varios exámenes y pronto iré a cirugía, aquí hay mucha amabilidad por los médicos y enfermeras, no se paga nada solo hay que tener paciencia para ser atendida”, subrayó Mayra Ibarra.

cenao

cenao

cenao