Después de 17 años, tendremos el tan esperado reencuentro de Friends, la serie que marcó a toda una generación estará de regreso la próxima semana en Estados Unidos y se presentará en vivo por la cadena de streaming HBO MAX.

Después de que People entrevistara a los protagonistas, Courtney Cox quién interpreto el papel de Mónica dijo que “me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables".Entre los invitados especiales que estarán presentes en este show están lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham y el grupo coreano BTS.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Friends: The Reunion, es el nombre que lleva este Show, donde los personajes de esta serie se encontrarán para charlar como sus carreras y sus vidas cambiaron después de esta serie.

Además estarán presentes en todos los escenarios donde se realizó la grabación de la serie e interpretarán el episodio "el de la medusa", de la temporada 4 en el cual Joey y Chandler le ganan el apartamento a Rachel y Mónica.

 Jennifer Aniston confesó al momento de la grabación que, “¡Oh Dios!, ¿Cómo vamos a salir de esto vivos, sin llorar hasta que se nos caiga la cara?”, esto debido a que por años habían querido reunirse pero por sus apretadas agendas de los actores no se lograba. Uno de los más grandes revuelos que han tenido en las redes sociales es la apariencia de Jennifer Aniston porque al parecer pueden pasar los años para nosotros pero no para ella.

Friends aquella serie que trata de la vida de seis amigos veinteañeros que sufren altos y bajos en la vida pero que lograron causar un gran revuelo para toda una generación.