El Martes 18 de Mayo 2021, por la tarde, la Viceministra de Relaciones Exteriores para la Integración Y Cooperación Económica, Andrea Mira, recibió de la Compañera Gilda Bolt las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora de Nicaragua ante la Republica de El Salvador.

La Compañera Gilda Bolt, Embajadora de Nicaragua, transmitió los saludos del Pueblo y Gobierno de Nicaragua encabezado por el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, al tiempo que expresó el compromiso de fortalecer las Relaciones Respetuosas, De Colaboración, Cooperación y Amistad entre ambas Naciones.

La Vice Ministra Andrea Mira, expresó el interés de fortalecer los lazos bilaterales, así como la importancia de promover una Agenda que permita avanzar en el fortalecimiento de los intereses de ambos Países.

La Viceministra de Relaciones Exteriores, Andrea Mira, se hizo acompañar de la Directora de Política Exterior, Rina Yesenia Lozano, y del Director General de Protocolo y Ordenes, Herbert Cáceres.