La tarde de ayer Martes 18 de Mayo, en un ambiente fraterno, los amigos y vecinos del Barrio La Zacatera, del Distrito III de la Capital, celebraron con alegría junto a la Compañera Protagonista María del Pilar Bonilla, la entrega de su nuevo Hogar, gracias al Programa Solidario que ejecuta la Alcaldía de Managua con apoyo de Taiwán.

La Protagonista, muy contenta agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la atención inmediata y solidaria que recibió tras perder todo a causa de un incendio, dejando en escombros su vivienda anterior.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de la Capital, expresó que son estas las Obras de Solidaridad que impulsa el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) para las Familias más vulnerables de la Capital, gracias al fraterno apoyo del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, que con este Programa de Amor se ha brindado atención inmediata a casi 60 Familias de este Barrio.

El Señor Iván Lo, Conejero de la Embajada de Taiwán, quien acompañó esta entrega, expresó que este Proyecto Solidario ha mejorado la Vida de muchas Familias de Managua.